Asociación Española de Radioescucha

Versión para imprimir
  Imprimir
Cerrar ventana

Cruce de listas de FM

Al principio, se cruzaban las listas AD= Antena Digital, FM= FMlist y JC= Juan Carlos, además se añadian las del Plan Técnico Nacional (PTN_loc, locales; PTN_rne, cadenas de RNE; PTN_aut, autonómicas; y PTN_gti, de gestion indirecta de las cc.aa.). En definitiva, era la puesta en común de la información que permite mejorar las listas. Pero, últimamente, el cruce se ha simplificado para que sea más práctico y en lugar de las cuatro fuentes, ahora sólo hay tres (JC. AD y FM), lo que aligera el debate.

No es intención de la AER que las listas sean iguales, sino que cada editor saque sus conclusiones y proceda o no a cambiar aquello que estime conveniente.

Cruces Observaciones
  1. Hechos y debatidos en 3ª vuelta: MAD, AST
  2. Disponibles: AST-O, CAT-B, CAT-GI, CAT-L, CAT-T, CNT-S, MAD-M, NAV, PVA-BI, PVA-SS, PVA-VI, RIO,
  3. Próximos 3ª vuelta: CNT, GAL, CNR, BAL, MUR, EXT, AND, CEU, MEL, VAL, ARA, CAL, CAM, CAT, NAV, RIO, PVA
  1. Si quieres compartir un comentario en una entrada, lo escribes y le das al botón Enviar. Y, si quieres hacer referencia a otra entrada, menciona su correspondiente Id.
  2. Para evitar líos en los comentarios del cruce, que cada uno de los editores haga los suyos en la celda de su entrada (y sino tiene entrada para esa frecuencia-emisora, que lo meta en la de otra de las listas anteponiendo el nombre de la lista: AD, FM o JC, seguido de dos puntos y el comentario)... creo que es lo más claro.
  3. La columna * que en FMlist toma los valores:
    • p= en proyecto o futura (en blanco el nombre de la emisora),
    • i= inactiva, (en comentario suele ponerse la fecha de inactividad)
    • c= cancelada (en blanco el nombre de la emisora)

Mientras que en AD, toma el valor S para indicar que la emisión es en estéreo

  1. En la columna Emisora de FM aparece tras un "/" el nombre de la emisión local/regional/comarcal
  2. Las fechas de la celda Comentario lista son de la última actualización de la entrada
  3. Los cruces son realizados en la fecha indicada para cada uno y, por tanto, no se actualizan si los editores de las listas hacen algún cambio posterior
  4. Se puede ordenar el listado con los enlaces de los títulos de las columnas así como con el formulario que hay más abajo


Aviso legal